📞655-778-552  📞659-743-019 

TRATAMIENTOS CON OZONO EN ALMERÍA

DESINFECCIONES CON OZONO

Se puede decir que el ozono no tiene límites en el número y especies de microorganismos que puede eliminar, dado que actúa sobre éstos a varios niveles.

La oxidación directa de la pared celular constituye su principal modo de acción. Esta oxidación provoca la rotura de dicha pared, propiciando así que los constituyentes celulares salgan al exterior de la célula. Asimismo, la producción de radicales hidroxilo como consecuencia de la desintegración del ozono en el agua, provoca un efecto similar al expuesto.

Los daños producidos sobre los microorganismos no se limitan a la oxidación de su pared: el ozono también causa daños a los constituyentes de los ácidos nucleicos (ADN y ARN), provocando la ruptura de enlaces carbono- nitrógeno, lo que da lugar a una despolimerización, de especial interés en el caso de desactivación de todo tipo de virus. Los microorganismos, por tanto, no son capaces de desarrollar inmunidad al ozono como hacen frente a otros compuestos.

El ozono es eficaz, pues, en la eliminación de bacterias, virus, protozoos, nemátodos, hongos, agregados celulares, esporas y quistes (Rice, 1984; Owens, 2000; Lezcano, 1999).

Por otra parte, actúa a menor concentración y con menor tiempo de contacto que otros desinfectantes como el cloro, dióxido de cloro y monocloraminas.

Además el ozono, como indicábamos previamente, oxida sustancias citoplasmáticas, mientras que el cloro únicamente produce una destrucción de centros vitales de la célula, que en ocasiones no llega a ser efectiva por lo que los microorganismos logran recuperarse (Bitton, 1994).

Cabe destacar que el ozono por ser un gas tiene la capacidad de penetrar y ocupar todo el espacio de difícil acceso por difusión, esto representa una gran ventaja respecto a otros desinfectantes. Además el ozono tiene la versatilidad de poder utilizarse disuelto en agua o en forma gaseosa en ambientes donde no posible utilizar agua ozonizada para la desinfección.



Somos una empresa especialista en los desinfecciones con Ozono en Almería, para prevenir y eliminar Coronavirus (covis-19) y otras bacterias. Llámanos al 655-778-552 y uno de nuestros técnicos de control de plagas visitará tu casa o empresa para darte una solución eficaz contra el problema.
CONTROL DE PLAGAS CON OZONO


La presencia de una plaga (insectos, roedores o microorganismos) provoca daños económicos y materiales en las empresas debido a la pérdida de clientes, multas, productos dañados... También puede derivar en daños psicológicos en empleados y clientes, y supone un riesgo para la salud pública, ya que contamina alimentos, contagia enfermedades y propicia episodios de alergia.

Indalplaga trabaja por una sociedad más saludable. Por eso en sus efectivos tratamientos para el control de plagas prioriza los menos perjudiciales para las personas (trabajadores, moradores, etc.). Por eso, la empresa apuesta por las medidas alternativas a la fumigación con biocidas para acabar con las plagas de artrópodos y roedores. Pese a ser igual de eficaces, o más, estos métodos exclusivos minimizan su impacto en el medio ambiente y no resultan tan tóxicos para los humanos. Además, su aplicación no afecta al normal funcionamiento del establecimiento, que no debe suspender su actividad.

Hay que destacar que la Unión Europea ha impulsado un nuevo Reglamento sobre Biocidas, que argumenta que los biocidas "pueden entrañar riesgos para las personas, los animales y el medio ambiente", y por tanto, su uso "exige una normativa cuidadosa". De este modo, Indalplaga considera que, en la medida de lo posible, parece conveniente no rociar con biocidas los ambientes interiores.

Por otro lado, Indalplaga lleva a cabo medidas preventivas frente a las curativas, sean de tipo estructural o referentes a los hábitos de higiene. Así, el control integrado de plagas va acompañado de las pertinentes indicaciones y recomendaciones para prevenir las plagas y para que, en su caso, sea erradicada de manera fehaciente y no vuelva a repetirse. Indalplaga evita la creación y el desarrollo de focos de proliferación de organismos nocivos y se impide su entrada, amplificación o diseminación.

Control de plagas: Desinsectación, Desratización y Desinfección
Indalplaga realiza planes de desinsectación y desratización junto con tratamientos preventivos y programas de seguimiento para el control de plagas. La metodología de trabajo que consiste en los siguientes pasos:

Diagnóstico de situación
Revisión del local.
Detección de zonas de riesgo.
Colocación de trampas.
Aplicación del producto
Revisión del trampeo.
Aplicación del producto en las zonas conflictivas.
Recomendaciones al clientes frente a plagas.
Certificación DDD e Informe
Expedición del certificado oficial DDD.
Elaboración de informe de situación y consejo al cliente.

Somos una empresa especialista en el control de plagas con Ozono en Almería, para eliminar plagas de cucarachas, chinches de cama y otros insectos. Llámanos al 655-778-552 y uno de nuestros técnicos de control de plagas visitará tu casa o empresa para darte una solución eficaz contra el problema.
SOLICITA UNA INSPECCIÓN PARA TU HOGAR O NEGOCIO EN EL 655-778-552
DÓNDE ESTAMOS:
04003.- Almería
TELÉFONO:
655-778-552

659-743-019
E-MAIL:
info@indalplaga.es