📞655-778-552  📞659-743-019 

DESINSECTACIÓN EN ALMERÍA

Los procesos de Desinsectación comprenden un número de técnicas de saneamiento que tienen como objeto el control y la prevención de las poblaciones de insectos (cucarachas, avispas, mosquitos, hormigas, pulgas, polillas, chinches, etc...) dentro de locales e inmuebles capaces de alterar las condiciones básicas de higiene, salubridad y habitabilidad.

Antes de cada tratamiento se realiza una inspección personalizada de las instalaciones para determinar el grado de infestación e identificar las especies a combatir. Tras ello se establecen los métodos de aplicación más adecuados, la periodicidad necesaria y se seleccionan los productos y técnicas a utilizar:

Monitorización, pulverización, nebulización, termo nebulización, pinceladas, geles, criogenización, etc.

Los trabajos de Desinsectación se prolongan en el tiempo dando lugar a un mantenimiento preventivo.

Cada año se vuelve a entregar un Diagnóstico de Situación y la programación de los servicios para el siguiente ciclo.


¿TU HOGAR O EMPRESA NECESITA UNA DESINSECTACIÓN?

El conocimiento de las tecnologías punteras en control integrado, se traduce en una elección “a medida” para cada problema en su entorno, minimizando el uso de plaguicidas, así como los plazos de seguridad que deben cumplirse.

En este sentido, cobran cada vez mayor protagonismo las trampas diseñadas especialmente para cada tipo de insecto, con atrayentes sexuales y/o alimenticias, capaces de realizar otras técnicas de control complementarias, así como de ayudas en la identificación de insectos y en la determinación de sus focos.

Un parque de maquinaria especializado en desinsectación, que incorpora los últimos avances del mercado, hace posible afrontar retos que parecían inaccesibles no hace muchos años.

Indalplaga pone a su servicio los mejores medios técnicos y profesionales, para darle una solución ágil y rápida, con resultados eficaces. Atención personalizada en menos de 24 horas.

Nuestra experiencia de Amplia experiencia en el sector del control de plagas, nos avala como un servicio efectivo.

Luchamos contra la invasión de la Avispa Velutina y otros insectos que puedan surgir.

Disponemos de aparatos profesionales para su instalación en diferentes espacios. Le ofrecemos diferentes gamas según sus necesidades y presupuesto.


Somos una empresa especialista en los tratamientos de desinsectación en Almería, para eliminar plagas de cucarachas, chinches de cama y otros insectos. Llámanos al 655-778-552 y uno de nuestros técnicos de control de plagas visitará tu casa o empresa para darte una solución eficaz contra el problema.
SOLICITA UNA INSPECCIÓN PARA TU HOGAR O NEGOCIO EN EL 655-778-552
DÓNDE ESTAMOS:
04003.- Almería
TELÉFONO:
655-778-552

659-743-019
E-MAIL:
info@indalplaga.es