📞655-778-552  📞659-743-019 

DESRATIZACIÓN EN ALMERÍA

Los procesos de Desratización comprenden un número de técnicas de saneamiento que tienen como objeto el control y prevención de cualquier especie de roedor (ratas o ratones) capaz de alterar las condiciones básicas de higiene, salubridad y habitabilidad de los núcleos urbanos.

Antes de cada tratamiento se realiza una inspección personalizada de las instalaciones. Gracias a ella se determina el grado de infestación y se identifican las especies a combatir. Tras ello se establecen los métodos de aplicación más adecuados, la periodicidad necesaria y los productos y técnicas a utilizar: medidas físicas (activas y pasivas) o medidas químicas.

Los trabajos de
Desratización se prolongan en el tiempo dando lugar a un mantenimiento preventivo. Cada año se vuelve a entregar un Diagnóstico de Situación y la programación de los servicios para el siguiente ciclo.

Para realizar este tipo de servicio es necesario un conocimiento de su hábitat, comportamiento y biología para un control de la plaga eficaz y efectivo, con una total garantía.


DESRATIZACIÓN A PARTICULARES Y EMPRESAS

Nuestros servicios de Desratización se adaptan a las necesidades de cada cliente ya sean particulares o empresas. Tras una evaluación inicial del estado de infestación de su propiedad por uno de nuestros técnicos expertos y en función de sus necesidades le propondremos la mejor solución.

DESRATIZACIÓN CON LA MEJOR TECNOLOGÍA GARANTIZADA

En Indalplaga disponemos del servicio de desratización más avanzado del mercado.



¿Por qué elegir Indalplaga?


Miles de clientes confían en nuestros servicios de desratización. Tenemos una amplia modalidad de tipos de contratación en función de las necesidades del cliente, desde servicios de mantenimiento anuales con garantía del número de servicios a realizar hasta trabajos puntuales para acabar con problemas esporádicos.


Somos una empresa especialista en los tratamientos de desratización en Almería, para eliminar plagas de ratas, ratones y otros roedores. Llámanos al 655-778-552 y uno de nuestros técnicos de control de plagas visitará tu casa o empresa para darte una solución eficaz contra el problema.
SOLICITA UNA INSPECCIÓN PARA TU HOGAR O NEGOCIO EN EL 655-778-552
DÓNDE ESTAMOS:
04003.- Almería
TELÉFONO:
655-778-552

659-743-019
E-MAIL:
info@indalplaga.es