📞659-743-019 

TRATAMIENTOS DE LA MADERA
EN ALMERÍA

Control y prevención de los organismos xilófagos  (termitas y carcoma) que se alimentan de la celulosa y la lignina (componentes principales de la madera). Como primer paso se realiza una inspección metódica, efectiva y personalizada de las instalaciones.

La inspección comienza por el exterior y después prosigue por las plantas interiores, se ejecuta de los pisos bajos a los altos, observando los  elementos estructurales, ornamentales y el mobiliario.

Tras la correcta identificación del xilófago (mediante su biología, tipo de agujeros en la madera, excrementos, pérdida de resistencia mecánica, cambio de color de la madera, etc.) se concretan los tratamientos más adecuados en función de las singularidades del edificio y los daños ocasionados.

El tratamiento tiene dos enfoques muy diferentes en función de su modo de acción: barreras químicas mediante inyección de insecticida en la madera y técnica de cebos (porta cebos de suelo y pared).


¿QUÉ INSECTOS TRATAMOS EN LA MADERA?


LAS TERMITAS

Las termitas son insectos sociales de aspecto blanquecino y que viven en el suelo y comen madera.

Se conocen más de 2.800 especies de termitas en el mundo de las cuales tan solo un 7% están consideradas como plagas asociadas a daños económicos en el entorno humano.

Es obligatorio un tratamiento profesional para conseguir su eliminación definitiva. Los tratamientos convencionales, no funcionan.


LA CARCOMA

La carcoma es un xilófago que se alimenta de madera. Nuestras estructuras y muebles no se escapan a la acción dañina de estos insectos. Deja sus huevos en huecos y grietas de la madera.

Es indispensable un tratamiento profesional para su eliminación definitiva.


LA POLILLA DE LA MADERA

Las polillas son insectos voladores pertenecientes al Orden Lepidoptera, capaces de digerir queratina (lana o seda). Son de metamorfosis completa. La hembra coloca desde 40 hasta 500 huevos según la especie.

Aunque su ciclo de vida no es muy largo, es necesario un control exhaustivo para eliminarlas.


Somos una empresa especialista en los tratamientos de la madera en Almería para eliminar plagas de termitas, carcoma y polilla de la madera. Llámanos al 659-743-019 y uno de nuestros técnicos de control de plagas visitará tu casa o empresa para darte una solución eficaz contra el problema.
SOLICITA UNA INSPECCIÓN PARA TU HOGAR O NEGOCIO EN EL 659-743-019
DÓNDE ESTAMOS:
04003.- Almería
TELÉFONO:
659-743-019
E-MAIL:
info@indalplaga.es